Desde que el Gobierno dictó que el uso de los barbijos caseros sería obligatorio para todos los ciudadanos, los famosos aprovecharon su alcance en las redes sociales para explicarles a sus seguidores cómo hacerlos.

Desde Pampita hasta Stephanie Demner mostraron cómo hacer tapa-bocas simples, sin coser ni usar ningún tipo de pegamento. Por su parte, Sofía Morandi se mostró luciendo uno azul y remarcó la importancia de protegernos cada vez que salimos a hacer las compras.

"Muchos no están acostumbrados a este tipo de contenido en mi perfil, pero creo que está bueno para concientizar por todo lo que estamos viviendo... Quiero aprovechar mi influencia y llegada", expresó mientras miraba hacia la cámara frontal de su celular.

Señalándose el barbijo casero, contó que aprendió a hacerlo gracias a los tutoriales que le pasaron. Logró que le quedara lindo y canchero. Antes de cerrar, les sugirió a sus seguidores que pusieran manos a la obra y subrayó que el uso de esta prenda es ideal para cuidarnos entre todos.

Cuando terminó de emitir su mensaje, se dio vuelta y sorprendió a sus fanáticos con un detalle tan inesperado como sexy: estaba luciendo una vedetina de encaje negra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yomequedoencasa #robadodewpp #cuidemonos

Una publicación compartida de Sofi Morandi (@sofimorandi) el

 

Fuente: TN