Lionel Messi viene deslumbrando con su talento desde hace más de 15 años y a lo largo de su carrera ha hecho algunas cosas, principalmente con su pierna izquierda, por las cuales pareciera ser un ser de otro planeta. Aunque está transitando los últimos años como futbolista profesional, la Pulga sigue demostrando todo su talento y esta vez lo hizo con un particular video colgado en sus redes sociales en ocasión del lanzamiento de sus nuevos botines.

"1, 2, 3... Probando los botines Diamond Edge de Adidas", escribió Leo en su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 320 millones de seguidores, junto a un video en el que se lo puede ver poniendo a prueba su puntería, utilizando el nuevo calzado.

En él aparece Messi parado en tres cuartos de cancha y al fondo de la escena, cerca del córner, se puede ver el cesto en el que se guardan las pelotas al final de cada sesión de entrenamientos, y desde una distancia de unos 30 metros el capitán de la Selección empieza a patear pelotas intentando embocarlas.

Y no sólo lo consigue, sino que lo hace en tres ocasiones. Al completar el desafío se va como si nada, como si hubiese logrado algo totalmente fácil.

En pocos minutos el video logró dos millones y medio de likes y casi 30.000 comentarios.