Luis Conde es el nombre del estadio de básquet del Club Atlético Boca Juniors más conocido como La Bombonerita. Allí se vivió una particular situación desligada de lo deportivo y que tuvo que ver con una presencia paranormal en la cancha capturada a través de un video que se viralizó en las redes.

Sofía Cruz, periodista de ESPN, se encontraba en la cancha y  publicó un video en su cuenta de Twitter que causó un poco de temor. En el mismo se observaba la cancha totalmente vacía, pero se escuchaban sonidos de pisadas y frenadas, como si se disputara un realmente un partido.

La comunicadora estaba junto a otros colegas, a quienes también se los veía sorprendidos, y se pusieron a recorrer el estadio para mostrar que realmente no había nadie. "Es un montón esto", dijeron respecto al extraño momento y en medio de la oscuridad del estadio.

"Se están jugando alto partido eh", bromeó uno de ellos frente a la increíble situación paranormal que vivían y no podían creer. "En la cancha de básquet de Boca se escuchan pisadas de jugadores, pero no hay nadie", escribió Sofía en su perfil de Twitter.

En ese mismo escenario, el conjunto de Boca Juniors deberá jugar ante Quimsa por las semifinales de la Liga Nacional de Básquet. El encuentro se llevará adelante este viernes desde las 21 horas y lo transmitirá Directv Sports.

Fuente: El Destape