Durante la cuarentena, todos buscaron nuevas formas de entretenerse y pasar el tiempo desde sus propias casas: esto incluyó pasatiempos como la lectura, probar nuevas recetas en la cocina, escribir, dibujar, entrenar, mirar películas y muchas cosas más.

Una de las maneras más populares de entretenimiento es a través de los retos visuales: este tipo de desafíos es increíblemente popular en Internet, ya que pone a prueba la mente y nos ejercita la cabeza. Además, es divertido competir con nuestros seres queridos y ver quién puede resolverlos más rápido.

En las redes sociales, se viralizó un nuevo reto visual. Este consiste en observar una ilustración que presenta una gran cantidad de trompos de madera y encontrar los cuatro que son distintos al resto. El desafío se encuentra al comienzo de esta nota.

A simple vista, parece que todos los trompos son iguales: todos tienen el mismo color madera y tienen rayas de color verde, rojo y blanco, que representan la bandera de México. Sin embargo, hay cuatro infiltrados que tienen la bandera de Francia: estos poseen rayas azules, rojas y blancas.

La consigna de este desafío visual es encontrar a los cuatro trompos y localizarlos en menos de un minuto. También podés comparar tus resultados con amigos y familiares para convertir este juego en una competencia. A continuación, podrás ver la solución de este reto.

Fuente: La 100