
La bloguera Qiao Biluo era considerada como una de las “más hermosas” de China, con miles de seguidores en las redes sociales. Pero todo cambió durante una transmisión en vivo.
La mujer se hacía llamar “su alteza” y sus fanáticos la elogiaban por su “voz dulce y sanadora”, y contaba con más de 100.000 seguidores en la red social china Douyu.
Para las transmisiones utilizaba un filtro, aunque esta vez le falló, y le costó muy caro. Todos sus fanáticos descubrieron que se trataba de una mujer de mediana edad.
Y eso era algo a lo que ella se había negado por mucho tiempo, recibiendo donaciones al respecto: “No mostraré mi rostro a menos que reciba regalos por un valor de US$11.950. Después de todo, soy una buena anfitriona”, decía.
El episodio ocurrió durante el pasado 25 de julio, y todo transcurría con total normalidad: sin embargo en un momento, las personas que estaban suscriptas a su sala VIP comenzaron a desconectarse en masa. Y miles de hombres anularon la suscripción a su canal.

A partir del incidente, la bloguera de 58 años decidió suspender su cuenta de redes sociales. Y allí se armó el debate, de por donde pasan los estándares de belleza, o si Qiao Biluo se vio beneficiada con esta movida. Otros también se burlaron de los hombres que donaron dinero.
Durante las transmisiones en vivo en China, que ya son más de 420 millones, es muy común el uso de filtros faciales. Desde el gobierno chino también se han emitido algunas restricciones para los usuarios. Por este motivo, muchos se dedicaron a cantar karaoke o mostrarse comiendo.
A pesar de que Qiao Biluo no volvió a transmitir, su perfil de Douyu ahora tiene 650.000 seguidores.
Fuente: Mitre
