Una maestra de una escuela de Texas, en los Estados Unidos, decidió ponerle la mejor cara posible a su foto de prontuario tras ser arrestada por el abuso sexual a un alumno de 17 años. La imagen de una rubia joven sonriendo desde la cárcel del Condado de Caldwell se volvió viral.

Sarah Madden Fawlker, de 27 años, se entregó el lunes pasado a la Policía de Lockhart, en Texas, después de que se comprobara que intercambió mensajes privados y encuentros personales con el muchacho, informó el sitio KEYETV.



Madden Fawlker es una mujer casada y da clases de Fisiología, Anatomía y Sistemas Ambientales en la secundaria de Lockhart desde 2014. Hasta el momento nunca había tenido problemas legales con ningún alumno.



"Es una mujer joven que fue arrestada por el testimonio de un chico de 17 años que no tiene evidencia para corroborar su historia", señaló Jason Nassour, el abogado de Fawlker, al sitio NBCDFW. "Esta no es una persona culpable con cara de que la atraparon", agregó.



Nassour aseguró que "cuando todo se aclare" la sonrisa de su clienta va a tener lógica porque "nada es lo que parece", pero mientras tanto es un viral inesperado.

Fuente: Minuto Uno