El registro de fenómenos naturales desde la Tierra ocurren desde que el mundo tiene memoria. Eventos inexplicables que se apartan de la razón humana, que intentan una y otra vez darle una explicación racional a algo que escapa de nuestra conciencia.

Ahora se registró un avistamiento en Medellín, Colombia. El aparente ovni sobrevoló el cielo nublado por encima de la ciudad. 

Ocurrió el pasado 27 de junio, exactamente a las 16.30 de Colombia, cuando el objeto volador permaneció más de una hora suspendido en el aire sin moverse: “No sé qué es”, dijo una de las mujeres mientras observaba el fenómeno y no dejaba de filmarlo.

 

Como puede verse en las imágenes, el objeto se encuentra arriba de las montañas en Medellín sin emanar ni luz ni sonido, solo detenido en el aire, completamente estático.

Para la consternación general de la población, el objeto desapareció “de la nada”, sin dejar rastros de su presencia. Actualmente, autoridades idóneas en el tema se encuentran analizando las imágenes, nunca antes vistas en dicho país.