Una vez más los animales nos soprenden con sus actitudes inesperadas. Esta vez, un curioso perro dejó con la boca abierta a todos los trabajadores de una clínica veterinaria, luego que lograra abrir tres puertas del establecimiento durante la madrugada. 

El protagonista de este video es 'General', un perro de 10 años que se encontraba en la clínica veterinaria porque su familia había salido de vacaciones, así que cansado del encierro decidió usar sus habilidades y escapar. 

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, 'General' abre la primera puerta, la que lo mantenía encerrado a lado de otros perros. Después se dirige a una zona más iluminada, donde abre una segunda puerta simplemente mordiendo la manija. 

Por último camina por un largo pasillo en la zona de oficinas para dirigirse a la puerta principal, la cual también abre sin ningún problema y sale al estacionamiento. Al final del video de Facebook se observa a General caminando por el aparcamiento. 

Tras darse cuenta de la desaparición de 'General', los empleados del lugar pidieron ayuda a la policía de Stafford para encontrarlo. El can fue encontrado en una casa cercana y afortunadamente no presentaba ninguna herida. 

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la veterinaria y fueron los propios trabajadores quienes publicaron el video en Facebook, donde ha alcanzado más de 800 mil reproducciones, y más de 10 mil compartidos.