En esta época las personas se destacan por su desconfianza. Siempre estamos sospechando si los demás no están actuando con un motivo oculto que desconocemos, y lo más triste es que a veces tenemos razón.

Pero también hay quienes viven la vida sin esas sospechas, porque son lo suficientemente ingenuos como para creer que todos somos -aunque sea en el fondo- buenas personas. Claro que a pesar de que probablemente sean más felices, también son más propensos a ser manipulados. Mirá en esta lista cuáles son los signos más ingenuos del zodíaco.

Capricornio

La timidez de los capricornianos hacen que les cueste mucho salir de su forma de confort, y tampoco son capaces de enfrentarse a nadie. Es por eso que muchas veces eligen creer en lo que les dicen y no ponerse a discutir y pasar una situación desagradable que los mortificaría excesivamente. Los nacidos bajo este signo son además muy solidarios, por lo que siempre ayudarán sin a quien se los pida, sin dudar de sus motivos.

Acuario

Lo que tienen los acuarianos es que son muy indecisos. Estudian todos los hechos minuciosamente antes de tomar una decisión, por lo que si son engañados, parecerán extremadamente ingenuos por su falta de reacción. Además, les cuesta mucho dejar de lado su sentimentalismo, así que son más propensos al perdón que a dejar a quien los utilizó, otra de las razones por las que están arriba en esta lista.

Virgo

Son de luchar mucho con la visión que tienen de ellos mismos, y se sienten heridos muy fácilmente por los comentarios que otros hacen de su personas. Por eso están desesperados por conseguir la aprobación de los demás, y a veces aceptan situaciones que los dejan en desventaja, lo que demuestra su ingenuidad. No es raro ver que otras personas manipuladoras se aprovechan de la confianza de un nativo de este signo.

Cáncer

Parecen nacidos para dar, y siempre tendrán algo que ofrecer, debido a que son extremadamente trabajadores. Es por eso también que son blancos fáciles de los manipuladores, que buscarán aprovecharse de su gran generosidad e ingenuidad. A pesar de que a veces terminan en situaciones para nada buenas, los cáncer nunca dejarán de ser solidarios con quienes lo necesitan, y siempre con una sonrisa.