Según informa el periódico 'The New Indian Express' la mujer se quejaba de fuertes dolores de cabeza y de una sensación de hormigueo entre los ojos cuando la llevaron al hospital para detectar el origen del problema. Una endoscopia nasal mostró que el cráneo de la mujer albergaba un objeto extraño.

 

Para extraer el objeto los médicos practicaron una operación urgente y lo que descubrieron parecía sacado de una película de terror o una pesadilla: se trataba de una cucaracha viva que durante 12 horas se estuvo moviendo en la base del cráneo, entre los ojos, después de penetrar en su organismo a través de las fosas nasales.

 

Según los médicos, si la cucaracha hubiera muerto podría haberle provocado daños en el cerebro. "Estaba asentada en la base del cráneo, entre los dos ojos, cerca del cerebro. Si se hubiera dejado en el interior habría muerto y en la paciente se habría desarrollado una infección que se habría extendido al cerebro", dijo el doctor Shankar, del centro médico que practicó la operación.