La historia de Diego, un nene de 7 años de González Catán se viralizó luego que su mamá compartió el video de la familia celebrando su cumpleaños. La reacción del pequeño ante los regalos conmovió a varios famosos, entre ellos Fede Bal y Cinthia Fernández, quienes decidieron accionar y reunir regalos para el niño.

Mientras Cinthia contactó a varias jugueterías desde sus redes sociales y consiguió la dirección de la familia de Diego para hacerle llegar varios juguetes, Fede fue a lo más cercano: su propia colección de Toy Story.

El actor se contactó con la familia y aprovechó que tenía que salir a realizarse unos estudios luego de someterse a un tratamiento por su cáncer de intestino. Con fotos y videos, Fede mostró sus dos muñecos de la película y se los entregó en persona a Dieguito, quien lo primero que hizo fue mostrárselo a su abuelo.

“A veces en las pequeñas acciones está la felicidad. Hacer bien con tan poco te sana el alma, y no es importante lo material. Claramente se lo ve feliz con solo estar en familia. Si podés aportar algo a alguien que lo necesita más que vos, ¿por qué no hacerlo?”, escribió Fede en sus historias de Instagram.

Luego añadió: “Y en 3, 2, 1 empiezan los haters: “hay niños que se mueren de hambre”, “lo hace para tener prensa”, “lo material no es importante”. Lo que les pido es que antes de criticarme piensen primero: ¿a cuántos niños le sacaron una sonrisa hoy? Yo a uno, y me hizo mucho bien”.