Los juegos con los que mejor sintoniza cada signo puede ayudarnos a mejorar las relaciones con las personas que nos importan y a compartir con ellos momentos únicos que pueden convertir en recurrentes en una relación de lo más saludable y alegre.

Aries

Es un signo al que le encanta todo lo que tenga que ver con un cierto punto de exhibicionismo. Un juego al aire libre que implique hacer un poco el espectáculo delante de otras personas le encantará. Lo que le interesa es la diversión y, seguramente, le hará replantearse por completo algunos pequeños detalles de las relaciones que mantiene con sus compañeros de juego.

Tauro

Las preguntas y respuestas son la especialidad de Tauro, por eso los juegos mentales serán sus preferidos. Para este signo es indispensable conocer a la perfección a la otra persona, de lo contrario no se moverá en absoluto. Prepara a consciencia esas preguntas que serán capaces de aportar cierta seguridad para poder avanzar y ser realmente uno mismo.

Géminis

Tiene especial predilección por los juegos un tanto extraños. Un juego en el que se ponga en práctica la flexibilidad de este signo o la forma de moverse serán los que más le gusten. Poner ciertos límites no le agrada, ya que prefiere dejarse llevar y ver qué sucede, traspasando siempre sus propias fronteras.

Cáncer

Este signo posee algunas aptitudes que estarán totalmente relacionadas con su capacidad para el escapismo. Un juego donde la creatividad y el misterio se den la mano serán sus preferidos, y en los que pueda ser otra persona. Se sentirá mucho más cómodo y se abrirá de un modo totalmente sorprendente y lleno de emociones.

Leo

Le gustan los juegos dónde puedan jugar muchas personas a la vez. Este líder es experto en mandar y crear su pequeño reino de la nada. Si puede ser la persona que dirija la actividad será inmensamente feliz. Es mejor escucharle atentamente y hacer siempre lo que pida. No habrá tiempo para reaccionar frente a alguien tan atento y entregado.

Virgo

La actividad física es una de las grandes pasiones de este signo. Para una persona nacida bajo su influencia moverse y actuar siguiendo sus directrices es algo indispensable. Hay que estar en forma para poder seguirle el ritmo, se mueve a una gran velocidad y, debido a su competitividad en el juego, siempre querrá ganar.

Libra

Le gusta todo lo que tenga que ver con la creatividad. Los juegos en los que se interprete un papel distinto que conlleve una buena dosis de disfraces y de ciertos elementos inesperados, le encantarán. Puede que sea el que escoja la ropa y el tema, le gustará mostrar todas sus habilidades en temas de buscar conjuntos.

Escorpio

Es uno de los signos más atrevidos y le encantará todo lo que tenga que ver con el cuerpo a cuerpo, sentir a esa persona muy cerca o incluso ir en su busca. Desea ganar cuando hay un premio enorme esperándole. No se dejará vencer por el miedo o el desconocimiento, sabe cómo actuar.

Sagitario

El mundo virtual le encanta a Sagitario. Un juego online que pueda ser un tanto distinto de los demás logrará convencerle de una gran variedad de distracciones que hay actualmente en el mercado. Seguirá las instrucciones a su manera, no suele ser de aquellos que realmente son capaces de jugar con el manual en la mano, más bien todo lo contrario.

Capricornio

Le gusta la seguridad en su relaciones y apuesta siempre por lo tradicional, por eso prefiere casi siempre jugar en casa, con la familia o en pareja. Un juego de los de toda la vida saca su mejor lado, pero siempre y cuando en la intimidad de aquellos que le conocen, le irá a la medida con estas pautas.

Acuario

Está al día de las últimas tecnologías y por eso suelen ser muy avezados en todo tipos de videojuegos. Pero también disfruta interactuando con mucha gente a la vez en cualquier actividad al aire libre. Le encanta todo tipo de gadgets que nadie más haya experimentado antes e innovar.

Piscis

No juega mucho, pero cuándo lo hace, lo hace. Le gustan los juegos psicológicos que tengan ese componente que permita mostrar su empatía. Puede ser un maestro de la adivinación con pequeños gesttos o elementos que lo hagan descubrir partes ocultas. Adivinará todo en una forma realmente sorprendente.