Lo tiene de positivo -por decirlo de alguna manera- el encierro por la cuarentena obligatoria, es la posibilidad de “meterse” en la casa de los famosos. A través de las redes sociales, ellos comparten imágenes de sus hogares y algunos detalles de su vida privada, algo que probablemente no harían si no fuese por estas circunstancias tan particulares.

Fito Páez es una de esas personalidades que se han animado a romper la barrera de la privacidad durante la pandemia, tal como quedó demostrado con los shows que brindó en vivo desde su casa a fines de marzo, a modo de presentación de su último disco, “La conquista del espacio”. Y este viernes sorprendió a sus seguidores con un divertido video junto a sus hijos.

La grabación, publicada en la cuenta oficial de merchandising del músico rosarino, lo muestra a él junto a Martín (20 años, fruto de su matrimonio con Cecilia Roth) y Margarita (15 años, de su relación con Romina Ricci). Se trata de un desafío de Tik Tok, tan popular por estos días entre los jóvenes.

Los tres intentan realizar la misma coreografía y, aunque está a la vista que no les salió, poco les importó. Por sus risas quedó claro que pasaron un momento muy divertido y, lo más importante de todo, en familia.

“Es viernes y tu cuerpo lo sabe”, escribió Fito Páez junto a la publicación, que sorprendió a sus seguidores. En cuestión de horas las reproducciones superaron las 238 mil y el video recibió comentarios como “aguante el Fito millennial”, “me dieron años de vida”, “ya lo vi 2578 veces” y “me muero, Fito es de madera”.

Además, ante la observación de un usuario que reza “me rehúso a aceptar que Margarita esté tan grande”, Fito respondió con mucho humor: “¡Yo también!”

Algunas figuras del mundo del espectáculo también manifestaron sus sensaciones tras ver el video. Julieta Díaz fue una de ellas, quien escribió: “¡Qué lindo! Payasos”. Sebastián Yatra, por su parte, expresó su risa y María Carámbula publicó un emoji con forma de corazón.

La propia Margarita, al notar la repercusión que tuvo el video, comentó: “Jajajaja se nos fue de las manos”. A lo que su padre contestó: “¿Viste?”

El 20 de marzo pasado Fito Páez presentó su último disco con un mini show por streaming, a modo de festejo de su cumpleaños número 57. En el mismo no solo interpretó sus temas nuevos, sino que también hizo un repaso por sus más grandes clásicos e interactuó con sus fans. De esta manera, aportó su granito de arena y permitió que la música hiciera el encierro un poco más llevadero.

“Es bueno que estemos en nuestras casas. Y también que pensemos en todas esas personas que no están en sus casas. Es muy importante que pensemos en esa gente y en la gente que asiste a esa gente también”, dijo el músico, haciendo referencia a las personas en condición de calle y a los voluntarios que los ayudan a sobrevivir.

El cantante remarcó, además, que son “muy importantes” las medidas que había dispuesto el presidente Alberto Fernández. Y explicó que estaba ahí para cumplirlas, para hacer “un poquito más llevadera” la cuarentena. Y “para divertirnos un poco también”.

Sobre el final del show se sensibilizó y les dejó un mensaje a sus seguidores: “Fue muy emocionante para mí. Seguiría tocando toda la noche pero las señales no tienen todo el tiempo para mí. Muchas gracias a todos. En este primer día de cuarentena oficial en la Argentina, hay que respetar las leyes. Es la única manera de vivir y de ayudar a vivir. Los amo con todo mi corazón, y un gran beso para toda la gente que está por el mundo viéndonos. Lo mismo para ustedes. Un gran abrazo desde mi casa en Buenos Aires”.

Fuente: Infobae