Uno de los últimos videos virales en la red tiene que ver con un hallazgo algo realmente tétrico. Una mujer publicó  en Tik Tok lo que encontró su propio hermano mientras daba un paseo por un cementerio de la localidad californiana de San José en Sacramento.

Según el relato de este hombre, Joel Morrison, de 37 años, a varios medios, mientras caminaba por un cementenrio encontró pelo saliendo de una de las tumbas. Tras varias comprobaciones entendió que, ciertamente, se trataba de pelo humano.

También de que las raíces de los árboles que se encontraban próximos a la tumba había levantado parte de su tapa, por lo que el pelo se había 'escapado' por allí.

@kaitlynnerbeznik

My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #tumbleweave #cemetery #corpse #grave #gross #wtf #omg

♬ original sound - Kaitlynn Erbeznik

"Tras entender lo que vi, comencé a sentirme mal por los miembros de la familia de los fallecidos y a preocuparme por el mantenimiento del cementerio. Sentí como si estuvieran siendo profanados de alguna manera", aseguró Morrison, que no dudó en grabar su espeluznante hallazgo.

Luego del gran susto que se llevó Joel en la tumba se fue del lugar, regresando hasta el día siguiente solo para llevarse una sorpresa. Y es que resulta que ya no había rastros de cabello en la tumba, solo un pequeño hueco donde se podía ver la oscuridad del sepulcro.

Por ahora el cabello saliendo de la tumba es un misterio que se ha viralizado, generando una historia de la cual muchos quieren conocer el final.

Fuente: El Sol