El economista Javier Milei atacó duramente a legisladores por los proyectos que presentaron para ser tratados en el Congreso.

Fiel a su estilo polémico, Milei insultó duramente a senadores y diputados por algunas de las normas propuestas, como declarar a Avellaneda la capital nacional del fútbol.

"¡Por qué no te vas a la c… de tu madre!. ¡¿Para eso te pagamos?! ¡Inútil!", disparó el economista a la senadora Gladys González, autora del proyecto antes mencionado.

Otro de los blancos de Milei fue Vanesa Siley, diputada suplente del Frente para la Victoria, que impulsa una ley de contrato de trabajo con lenguaje inclusivo y no sexista junto a Mariano Recalde.

"Hija de p…, la c… de tu madre. ¿Para eso te pagamos inútil? Pedazo de mierda. No servís para nada. Sorete. La gente se está cagando de hambre. Eso sí, para levantar la mano y levantar la guita están todos de acuerdo", insultó Milei a la diputada kirchnerista Gabriela Estevez por buscar declarar al 4 de junio como día nacional del cuartero, según remarca Clarín.

Milei además, disparó contra Gerardo Morales e hizo un detallado repaso de cada uno de sus familiares que ocupan cargos públicos en Jujuy desde su asunción en 2015.