El alto funcionario ucraniano Andréi Rudnik, director de la empresa que se encarga de construir carreteras en la región de Kirovogrado, activó accidentalmente un video porno en su celular mientras estaba en una reunión.



El incidente, ocurrió durante la presentación de un informe de otra importante funcionaria del Gobierno sobre la adaptación de objetos de infraestructura a las necesidades de las personas con diferentes discapacidades.

 

Mientras Victoria Kulikova, Jefa de Desarrollo Regional y Desarrollo Urbano, se encontraba hablando, el smartphone de Rudnik sonó de manera repentina, dejando oir un apagado gemido, típico de las filmaciones de cine para adultos.



Todos los funcionarios presentes oyeron los sonidos y reaccionaron con una risa discreta y cómplice, mientras que la funcionaria que presentaba el informe agitó su cabeza en una clara muestra de disconformidad y rechazo.



Una vez acabada la reunión, una cámara de CBN esperaba al directivo, pero este no quiso hablar de lo ocurrido y solo acertó a pedir a la reportera que dejara de provocarlo mientras 'huía' despavorido del lugar. Además, y según la misma información, salió del edificio sin recoger su ropa de abrigo del guardarropa.