Una cachorrita de tres meses volvió locos a miles de usuarios de Instagram luego de mostrar su gran talento para jugar al jenga, el juego de mesa que requiere habilidades y estrategia para practicarlo. El hecho ocurrió en la ciudad de Dallas, estado de Texas, Estados Unidos. 

Los dueños de la mascota color chocolate grabaron el momento exacto en el que Remy, como la llaman, se metió en medio de una partida de Jenga y con sus patitas delanteras logró tomar uno de los bloques de madera. El can no soltó la pieza hasta que pudo desplazarla totalmente sin que la torre se caiga. 

Los testigos quedaron alucinados con el movimiento de la perrita y los dueños de la cachorrita, identificados como Jeffrey Hammond y Ashley Agapiou, compartieron el video en las redes sociales, donde en pocas horas se volvió viral y miles de usuarios dejaron todo tipo de comentarios halagando a la mascota. "Lo hace mejor que yo", "A mi se me hubiese caído", "La quiero en mi equipo", fueron algunos de los mensajes de los cibernautas. 

El archivo muestra cómo un grupo de adolescentes se relajan dentro de una vivienda y juegan al jenga. En el medio de la jugada, la perrita color marrón interviene y se lleva todos los aplausos.