Con su frescura, inocencia y espontaneidad, los niños suelen regalarnos hermosas perlitas. Esto fue lo que se refleja en un video que se viralizó rápidamente y que tiene como protagonista a una nena que no llega a los  3 años de edad.

Sentada en un sillón, la pequeña se disponía a repetir el Padre Nuestro. La madre, como era de esperar, filmaba el tierno momento al tiempo que rezaba la oración cristiana para que su pequeña la aprendiera.

“Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la Tierra como en el cielo”, se escucha decir a la madre, mientras la nena, con su media lengua, repite cuidadosamente cada una de las palabras.

El inesperado momento llegó cerca del final. “Danos hoy, nuestro pan de cada día”, se escucha decir a la voz en off. Y la niña, lejos de repetir la frase como venía haciendo hasta el momento, lanza: “No, yo quiero facturas”.

La perlita, que refleja la ingenuidad de la menor, se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y el Whatsapp causando ternura en la sociedad.