Si bien la cuarentena significó un importante golpe para los emprendimientos personales, muchos han logrado adaptarse y mantenerse a flote. Sin importar su tamaño o tarea, muchas iniciativas lograron encontrar su lugar en tiempos de aislamiento. Otras incluso generaron oportunidades millonarias para sus responsables. Tal fue el caso de Lorna Hewitt, una joven estadounidense que ganó un premio millonario en la lotería luego de invertir el dinero ganado vendiendo barbijos.

Hewitt es una ciudadana del estado de Oregon, Estados Unidos, que ganó 126 mil dólares al utilizar sus ganancias como apuesta. En total, la suma se traduce en casi ocho millones y medio de pesos, y fueron fruto de su iniciativa para vender mascarillas en su nuevo empleo.

La joven fue despedida de su trabajo en un restaurante y consiguió otro en un local de comida a tiempo parcial. Ante la necesidad de protección contra el Covid-19, ella decidió vender tapabocas a sus compañeros. De esta manera, logró hacer un negocio extra de su empleo normal.

“Les gustó tanto que comenzaron a darme dinero para ello”, aseguró la mujer en diálogo con el medio News 4 San Antonio. De esta manera, comenzó a venderlas ya que su jefe tampoco pudo conseguir más en tiempos de confinamiento.

Al conseguir el dinero, decidió comprar un billete de Keno 8-spot, un juego similar a la lotería o bingo que se encuentra en casinos. Tras ganar la increíble suma de dinero y reclamarlo, lo utilizó para comprar más materiales para hacer más barbijos.