En Londres unas gaviotas se han ganado una gran popularidad tras una serie de tuits de la cuenta oficial del organismo Transport for London, en las que se publicaron fotos y videos del tránsito, y donde las aves se colaron sorpresivamente.  

El 29 de abril, la cuenta publicó la primera foto de una gaviota interrumpiendo la visión de la cámara, y la acompañó con la inscripción "feliz lunes". La publicación recibió más de 18.000 'me gusta' y fue compartida más de 4.500 veces.

Al día siguiente, apareció otra imagen de un ave que decidió hacer un alto justo frente a la cámara. "¿Adivinen quien regresó?", escribió el organismo en el tuit.

Ese mismo día, Transport for London publicó un videoclip de una gaviota 'posando' ante la cámara y abriendo el pico, lo que aseguró una fama definitiva a estas curiosas criaturas. "Debido a la demanda popular, una rápida actualización de nuestro reportero al norte del túnel de Blackwall", bromeó el organismo. La publicación recibió más de 70.000 me gusta y fue compartida más de 23.000 veces.

Poco después, en la cuenta aparecieron fotos de dos gaviotas colándose delante de la cámara. "Nuestras cámaras nos suelen brindar una perspectiva a vista de pájaro del tráfico de Londres, pero nos gustaría agradecer a nuestros nuevos colegas Graeme y Steve por ayudarnos en las horas pico", ironizaron desde la cuenta.