El video de una animadora infantil golpeando a un pequeño niño ha causado gran indignación en las redes sociales. Se trata de una imitadora de Bely y Beto, uno de los shows infantiles más exitosos de México.

En las imágenes, que fueron compartidas a través de Facebook, se puede ver a la joven maltratando e insultando a un niño que viaja junto a ella en un auto.

"¡Deja de portarte así, pendejo!", se oye escuchá a la mujer mientras golpea al pequeño en la cabeza. “¡Viri, Viri! ¡Estás en vivo, estúpida!”, le advirtió la persona que transmitió las imágenes en vivo pero a ella pareció no importarle.

Difunden abuso de animadora infantil a menor

Difunden abuso de animadora infantil a menor En redes sociales circula un video donde se ve a una mujer, a la que se identifica como Viri, golpear en repetidas ocasiones a un menor. La mujer y el menor presuntamente se dedican a dar shows caracterizados como los personajes de "Bely y Beto", "Bely" y "Pepo".

Publicada por ABCNoticias.mx en Martes, 23 de abril de 2019

Debido a la gran repercusión que tuvieron las imágenes, la producción de Bely y Beto – el show que imitaba la agresora - envió un comunicado a través de sus propias redes sociales.

“Toda la familia que forma parte del Show de Bely y Beto condena el lamentable hecho del video que circula en redes sociales. Son imágenes que duelen mucho”, expresaron.

Además, para evitar mayores problemas informaron que habían tomado la decisión de no autorizar más shows de la marca.