Un video viralizado esta semana en las redes sociales mostraba a una pareja de adolescentes mientras discutía por las calles de Cosquín. Las imágenes fueron captadas por el hermano del muchacho y daba cuenta de la violenta reacción de la chica hacia su novio y contra ella misma (llegó a estrellar su cabeza contra una persiana metálica varias veces).

La increíble actitud de la joven llevó a que la apodaran en las redes como ‘la tóxica’, sin embargo la protagonista del video dio declaraciones recientemente sobre qué la motivo a actuar así.

En diálogo con la prensa local, la involucrada en el hecho afirmó que su accionar tuvo la intención de evitar una presunta pelea entre su novio y un grupo de personas a la salida de un bar.

“Quise evitar una pelea”, insistió la chica de 16 años que, por ser menor de edad, no fue imputada. Sin embargo, su situación será revisada por el Juzgado Penal Juvenil, según lo detalló TN.

Una amiga de la chica también hizo hincapié en que todo fue para evitar un incidente mayor: “Mi amiga solamente estaba tratando de evitar que su novio pelee y se arme un quilombo de la puta madre”.

Tras el incidente entre la pareja, el muchacho involucrado hizo una denuncia formal contra su novia, quien reconoció dicha denuncia y también afirmó que su novio pidió una medida de restricción.

En tanto, sobre los golpes de la adolescente contra la persiana de un comercio, aseguró que se debieron a una crisis de nervios.