Las fantasías sexuales varían de acuerdo a cada signo del zodíaco ya que mientras que unos disfrutan que los dominen durante las relaciones sexuales otro prefieren tener el control y que su pareja cumpla cada uno de sus deseos.

Aries: Disfrutan al máximo de darse a desear en la cama y siempre su fantasía está relacionada con un buen striptease, si por ellos fuera a diario les gustaría que les hicieran uno. También les encanta que les dominen.

Tauro: Son intensos y adoran las fantasías sexuales relacionadas con cosas extremas. Les gusta el juego previo relacionado con hielos y cosas calientes. Pero hay que tomar muchas precauciones en estos casos.

Géminis: Siempre sueñan con hacer tríos, pues les gusta hacer cosas nuevas siempre y explorar nuevas posiciones. Esto a pesar de que parezcan muy tranquilos, son realmente apasionados y de los mejores amantes, pues siempre buscan complacer a su pareja.

Cáncer: A pesar de que son uno de los signos del zodiaco más complicados de complacer siempre sus fantasías sexuales están relacionadas con los disfraces y cambios de roles. Les gusta sacar su lado más salvaje.

Leo: Se excitan con lo nuevo y con estar experimentando siempre, ya que detestan la rutina. Pero una de las cosas que más le agrada es la de involucrar juguetes sexuales.

Virgo: Siempre fantasea con tener el control en todo momento y sobre todo de hacer que su pareja cumpla hasta el mínimo capricho que tengan. Pues les gusta tener rendido a sus pies al ser amado.

Libra: Les encanta romper la reglas durante las relaciones sexuales, disfrutan al máximo de hacer lo que otros consideran prohibido. Además les excita tener encuentros íntimos en los lugares públicos. Pues aman sentir esa adrenalina de que en cualquier momento podrían ser descubiertos.

Escorpio: Son los sadomasoquistas del zodíaco; gozan al dominar a su pareja y de tener encuentros rudos. Son intensos y les gusta sacar su lado más salvaje cada vez que pueden.

Sagitario: Digamos que son de los que se dejan querer y dejan que su pareja haga con ellos lo que mejor les parezca. Aunque no son muy innovadores siempre están dispuestos a cumplir los deseos de la otra persona. 

Capricornio: Aman tener el control en todos los aspectos y en la cama no podía ser la excepción. Ellos siempre fantasean con atar o que su pareja sea totalmente sumisa y cumpla todos sus deseos.

Acuario: Tienen fantasías sexuales con cosas relacionadas con el agua, por ejemplo tener relaciones sexuales en el mar, la pileta y todo lo que esté relacionado con esto. Aunque parezcan muy tranquilos son realmente cachondos.

Piscis: Les gusta untar cosas en el cuerpo de su pareja para luego comérselas, así como chocolate o cosas parecidas. Además de que gozan con admirar cada rincón del cuerpo de la persona que tienen en la cama.