Una transmisión en vivo captó el momento en que un perro lloraba mientras era obligado por su dueño a comer un plato de comida picante, causó revuelo en las redes sociales por tratarse de maltrato animal.

Según los medios de aquel país, después de que China prohibiera la realización de shows de comida en línea como parte de la campaña nacional para frenar el desperdicio de alimentos, se volvió tendencia hacer que los animales sufran por comer este tipo de alimentos.

Como prohibieron compartir este tipo de contenido, ahora los llevó a los dueños de mascotas del país suben videos con sus animales comiendo comida poco usual, pero en muchos casos dañina para ellos.

El video se hizo viral es de un hombre chino que obliga a su perro Pastor Alemán a comer un plato lleno comida picante, mientras el animal llora y sufre comiendo eso.

Lo que mas le dolió a todos los usuarios de internet, es que por la crueldad del hecho se puede ver como al perro se le caen las lagrimas de lo que esta sufriendo.

Por todas las reacciones del video y muchísima gente agrediéndolo saliendo en defensa del perro , el dueño del pastor alemán eliminó el video y se defendió diciendo que el can “realmente disfrutaba comiéndoselos”.