El presente mundial no es para nada bueno ya que el coronavirus está afectando más y más a todos los países del mundo, es por ello que muchas de las personas en todo el planeta han optado por resguardarse en sus hogares y hacer un aislamiento social para evitar que se siga propagando el virus.

Debido a esto a continuación te contamos cuáles son los signos que son los mejores para pasar un momento ameno y divertido mientras dura esta cuarentena. Ellos son ideales para sacarte una sonrisa en los momentos que más lo necesitas como así también a subirte el ánimo constantemente. Mirá cuáles son los signos más chistosos del zodiaco. 

Géminis

 

Las personas de este signo son demasiado extrovertidas y sociables por lo que pasar un rato con ellos es muy ameno y divertido. Una de sus principales características es que son muy ocurrentes para sacarte una sonrisa en el momento menos esperado. Tanto es así que nunca sabes cuando te están hablando en serio.

Leo

 

Los leoninos son personas que por lo general son introvertidas pero una vez que toman confianza pueden ser lo más chistosos del zodiaco. Estas personas se caracterizan por ser especialistas a la hora de organizar una fiesta por lo que son unos verdaderos anfitriones por su gran imaginación.

Escorpio

 

Si quieres no aburrirte sin dudas tienes que buscar a una persona de escorpio por que son más que agradables. Por lo general son personas serias pero a la hora de pasar un rato de ocio ellos son los primeros para apuntarse y ser claramente el alma de la fiesta ya que su lado gracioso es único.

Sagitario

 

Una de las principales características de los sagitarianos es que son personas bromistas y sarcásticas por lo que cuando ellos empiezan hacer bromas no paran hasta que te duela la panza de tanto reír. Muchos los buscan por que es muy fácil contagiarse de su buena energía y positivismo.