Como si se tratara de una película de acción, una tranquila calle estalló en Ucrania arrasando con lo que estaba a su alrededor y más allá.

 

Las cámaras de vigilancia de una casa en Kiev captaron el momento en que se registra la impresionante explosión de una tubería subterránea, lo cual provocó que el pavimento se reventara para dar paso a una lluvia de aguas residuales.

 

Las primeras imágenes de la escena muestran un ligero temblor y como se abre un boquete  en la calle, inmediatamente el resto se inunda con las aguas residuales.

 

Muchas ventanas aledañas al suceso quedaron destrozadas y algunos automóviles que estaban estacionados sufrieron daños. Afortunadamente, no hubo personas heridas, a pesar de que en las imágenes se ve a una mujer caminando tranquilamente.

 

Aunque todavía se desconocen las causas de la explosión, algunos medios locales informaron que se realizaron pruebas de presión, detalla ABC.es.

 

Mientras las autoridades investigan y se ocupan por reparar los daños, elimpactante video está circulando en redes sociales.