Un perro ingresó en la cancha de un partido del Federal A, entre Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Villa Ramallo, e impidió que la pelota ingresara al arco visitante. Al igual que la película de Disney del perro basquetbolista, el can argentino parece ser habilidoso para los deportes.

El gran protagonista de la tarde, el perro arquero, ingresó justo cuando el arquero de Defensores de Villa Ramallo se disponía a sacar rápido, luego de un centro, pero es bloqueado por un delantero de Juventud Unida. El árbitro pita, cobrando la obstrucción, pero el jugador local continuó la jugada y disparó al arco.

Allí fue cuando apareció en acción el “talentoso” perro, que se encontraba dentro del campo de juego, y que corrió de un extremo a otro de la portería frenando con su lomo a la pelota, antes de ingresar en el arco.

La jugada no era válida, pero el can quiso ser parte del encuentro, lo que generó la risa generalizada de los presentes en el estadio. La situación, que rápidamente se hizo viral,  fue filmada por el  hincha Jorge Gay y subida a Twitter.

El perro, el mejor amigo de este arquero en el Federal A. ��⚽️ #PlanetaGol

Publicado por Locura Real en Lunes, 3 de diciembre de 2018