Como pasa de manera muy seguida en estos tiempos, la gente quiere ayudarse entre sí. Es por eso que vimos en todas las redes sociales consejos de todo tipo, para trabajar en casa, para cocinar, para madres y sus hijos.

En tiempos de pandemia aflora la solidaridad entre todos y en todos los ámbitos. Es por eso que esta mujer quiso sumar su granito de arena y aconsejar a todas las madres que tengan problemas para que sus hijos ordenen su juguetes.

Así fue como publicó una imagen de una vitrina llena de autitos de Mario Kart adulando al mueble. “No es un truco, pero he usado la vitrina de Lego para su colección de hot wheels Mario Kart. Quiere otro para sus figuras robiox ahora. Genial por $20″.

Así con este consejo pretendía contarle a otras madres de su descubrimiento, y lograr una casa más ordenada pero no tuvo en cuenta un detalle. En la foto que subió al Facebook se podía ver su reflejo y esto no lo tuvo en cuenta. Así es que se puede ver a la mujer en el reflejo con una bombacha negra y una remera.

Los usuarios se dieron cuenta inmediatamente del error pero cuando la mujer lo notó la publicación ya contaba con 600 ‘me gusta’.

“Suerte que tenías ropa interior”, “Esto es lo mejor. Bueno, al menos te ves bien”, “La reflexión. ¡En el lado positivo te ves increíble!”, “Ojalá me viera así en ropa interior”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ante esto, la mujer y madre que publicó la imagen debió admitir la situación y hacer un mea culpa. “Obviamente no miré la foto antes de publicarla. Soy una vergüenza para mí misma jaja. Pero al menos hoy tenía puesta una camiseta “, sentenció la mujer.

Fuente: La 100