Un individuo que pretendía ingresar al sector de habitaciones de una escuela en Arizona quedó atrapado en la reja de seguridad de la institución, barrera que intentó saltar al ser descubierto por un empleado del lugar.

El joven, no identificado, quedó inmovilizado al engancharse su pantalón con los fierros de la estructura. Para mayor vergüenza, sus pantalones holgados le jugaron una mala pasada y fueron corridos, revelando su ropa interior.

Fue en ese momento cuando dos transeúntes en Tucson notaron lo que pasaba, captaron la imagen y la compartieron en Facebook. Según el relato de Jesse Sensibar, estaba por acercarse a ayudarlo cuando llegaron dos patrulleros. "15 minutos después, cuando volví a pasar por el lugar, estaba esposado en el auto de policía", agregó el usuario.

Michelle Valenzuela, vocera del departamento escolar, confirmó que el hombre fue arrestado por las autoridades. No quedó claro el motivo de su ingreso, pero se sospecha que quiso aprovechar la ausencia de los estudiantes (por las vacaciones de primavera) para sustraer pertenencias ajenas.

La escuela Miles recibe a niños desde el kindergarten hasta el octavo grado, con un promedio de 390 alumnos.

Fuente: Infobae