Bennett Johns, un oficial de policía de Laurel, Maryland, Estados Unidos, encontró a una mujer que quiso robar unos pañales para su bebé y en lugar de un castigo, tuvo un gesto que sorprendió a todos: decidió ayudar a la mamá y pagar por la necesidad del pequeño.
 

 

Ocurrió días atrás cuando la chica de 20 años, acompañada por su hijo, había pagado por comida y otros objetos y al ver que no le alcanzaba el dinero para los pañales, decidió llevárselos. Al ser interceptada por el policía, la mujer le explicó que no tenía más dinero y necesitaba los pañales. Por eso, el policía decidió pagarlos y liberar a la joven.
 

"El oficial consideró la situación y decidió poner el dinero de su propio bolsillo para que el niño no sufriera”, explicó el Departamento de Policía de la Ciudad de Laurel, Washington. La joven, que fue multada por el delito de robo, fue contactada por una organización de servicios sociales para que pueda adquirir productos de primera necesidad a un costo más bajo o gratis.
 

Rápidamente la imagen del policía se viralizó en las redes y se conoció el trasfondo de la historia. “Él fue criado por una madre soltera y la vio sufrir justamente como a esta joven mamá”, contó a CNN Audrey Barnes, Directora del Departamento de Comunicaciones.