"Es increíble ver a alguien que intenta robar una armería. Quiero decir, ese sí que es un plan poco meditado", dijo Terrance Coner, uno de los dos clientes que estaban al momento del asalto en Dixie Gun & Pawn, en el Condado de Dobb, en Georgia.

El fallido robo duró escasos segundos. Los dos criminales ingresaron y apuntaron a todos los presentes. Un empleado los vio, levantó los brazos y alertó al dueño, que estaba de espaldas. Cuando éste se dio vuelta, sacó su pistola y empezó a disparar.

El ladrón que estaba al mando cayó muerto en el acto. Su cómplice logró escapar a pesar de los disparos. Nadie más salió herido. El incidente se produjo el lunes 26 de diciembre, pero recién ahora se conoció el video registrado con la cámara de seguridad de la armería.

"Podría haber sido él quien recibió el disparo. Sólo estaba protegiendo su mercancía y a aquellos que lo rodeaban. Espero que esto meta algo de miedo en la gente que anda por ahí haciendo estas cosas. Hay mucha delincuencia en la zona", contó Bill Bloedow, amigo del dueño, a WSB-TV.

Fuente: Infobae