No es novedad que la pasión desborda a Jimena Barón y Mauro Caiazza llegando a lugares insospechados. De hecho, ambos se encargan de manifestárselo públicamente, ante el asombro de miles de fanáticos de la cantante y sin importar el qué dirán.

"Uh amor, cuando te agarre", declaró el bailarín colándose en las redes sociales de la Cobra, al ver la imagen sensual que subió la actriz desde Bali. Lejos de responderle con mesura, Barón contraatacó:

"Te dejo como insecto de ruta en el paragolpes". Semejante fuego quedó en evidencia este fin de semana al conocerse el regalo obsequiado especialmente por Caiazza.

Y el obsequio, según pudo saberse, estuvo a la altura de la pasión que los distingue. Es que amparado en la película y le best seller Cincuenta Sombras de Grey, Mauro eligió sorprenderla con un particular chiche. Se trata de El Bunny Vibrator o vibrador conejo, juguete sexual que el bailarín eligió, aparentemente después de una intensa búsqueda y evaluaciones para dejar feliz a su compañera.

"Por si se hace el romántico. Yo siempre les cuento la verdad. Mi regalo de cumple...", se animó la actriz desde Instagram, acaso más entusiasmada que de costumbre con su "revelación". Según pudo saberse, el conejito cuenta con ciertas particularidades. De acuerdo a las características descriptas, el vibrador tiene 8 motores con diferentes patrones que pueden aplicar hasta doce velocidades diferentes.

El aparato figura entre los preferidos de su rubro por "no ser intimidante". Asimismo dentro de las alternativas para juegos eróticos, los expertos suelen recomendarlo por considerarlo "amigable para principiantes". "Con el objetivo de lograr una relajación mental más allá del placer", sostienen.

Expertos o principiantes, de lo que no quedan dudas es que Jimena quedó más que contenta con la iniciativa de su pareja y que la apasionada relación continuará subiendo la temperatura y por qué no, encendiendo las distintas cuentas personales para alegría de los fans. Sólo resta saber cómo seguirán las otras 49 sombras.