Desde que comenzó el Mundial de Qatar 2022, las "brujas argentinas" se unieron para curarle el ojeo a los jugadores de la Selección Argentina y hacer cualquier tipo de ritual que sirva para ayudar al equipo durante la competencia.

Además, le pidieron ayuda a la gente y le explicaron los cuidados que tenían que tener a la hora de practicar la magia blanca. En las últimas horas, la Asociación de Brujas Argentinas usó sus redes sociales para hacer una advertencia de cara a la final que se disputará ante Francia.

"Desde La Brujineta no recomendamos congelar a Francia, ya que sus jugadores están protegidos por entidades oscuras y se les puede rebotar! Vimos cosas muy oscuras en el equipo francés y sobre todo en Mbappé", escribieron en su cuenta de Twitter.

Como aseguran que para este partido contra Francia se podría generar un “efecto rebote”, las brujas y los brujos aconsejaron enfocar todas las buenas energías en la Selección argentina.

Una de las brujas más virales en TikTok dejó un tutorial sobre qué hacer para ayudar “ganar la copa”. Aseguran que hoy jueves hay que prender una vela de color azul y pedirle al Arcángel Miguel con una lista de los jugadores de Argentina escrita en un papel.

“Hay que poner primero a Messi porque está muy cansado chicas”, asegura la maestra en brujería. Luego el sábado recomienda prender una vela blanca, con la lista de los jugadores para “poderlos iluminar”.

Para el día del partido no hay que prender una vela, en cambio piden que se usen sahumerios de sándalo dulce.

“Todos juntos seamos o no brujos vamos a traernos la copa”, cierra el video.