La nueva edición de Gran Hermano sigue cobrando relevancia entre los usuarios de redes sociales. Agustín Guardis, apodado “Frodo” en redes, volvió a quedar nominado para abandonar la casa más famosa del país. El participante que ahora es uno de los más queridos, al principio generó desconfianza por su presentación alegando ser libertario y declararse antes de entrar, como un gran jugador.

Luego, con el pasar de los días, primero fue su simpatía la que cautivó al público y después, dando razón a sus primeras declaraciones, fue uno de los que mejor se desempeñó jugando dentro de la casa.

Además, el público empatizó con él ante los constantes malos tratos y bullying que recibe por parte de sus compañeros. Uno de los casos más resonantes fue el “abuso” que le propició Thiago, logrando la cancelación y el repudio al joven de 19 años.

LA BANCA A AGUSTÍN Y EL SURGIMIENTO DE LA “FRODONETA”

Agustín se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores del certamen, con Marcos conformó una dupla que dentro de la casa está causando estragos. Los demás participantes desconfían de ellos y en el esfuerzo de todos en demostrar que Agustín no es bueno, terminan mostrando una imagen que a los televidentes no les gusta.

“Frodo” tiene la particularidad de no responder ante las provocaciones y su tranquilidad ante los ataques es lo que generó el cariño de la gente.

Es por esto que varios artistas y streamers se sumaron a la campaña iniciada para apoyarlo y darle una nueva vida en el reality.

Entre los nombres más destacados se encuentran Coscu, Bizarrap, Duki y el “Kun” Agüero, quienes se sumaron a la “Frodoneta” y les pidieron a todos sus seguidores que no voten a Guardis para abandonar la casa.

Martín Pérez Di Salvo, alias “Coscu” es uno de los streamers más importantes del país, su relevancia en internet lo llevó a estar cerca del Kun agüero y así conocer a Messi. Además, está en constante colaboración con Ibai Llanos, el número uno de la actividad.

Coscu recibió el guante que le tiró Agustín desde la casa: “Por culpa de Bizarrap sé de Agustín, de lo que más me habló en toda la semana fue de GH el hdp”, contó Coscu en sus redes sociales y el artista no tardó en invitarlo a subirse a la “Frodoneta”.

“Yo no miro Gran Hermano... pero este tipo me está provocando”, escribió Coscu en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se lo ve a Agustín diciendo una de las frases conocidas del influencer: “Nashe”.

Algo desconfiado, Coscu sospechó en principio que Guardis fuera un verdadero fan suyo, hasta que un familiar del joven platense se comunicó con él y le contó que sí lo era. “Se contactó un familiar de frodo y era verdad, me contó que todas las noches nos miraba… así que es oficial… NO VOTEN A FRODO”, escribió Di Salvo.

En la última nominación, Agustín salió del confesionario y le habló directamente al streamer. “Saludos para toda la banda de Marquitos (Navaja), Coscu también, espero que haya banca, eh. Los necesito, bro”, dijo “Frodo” mirando a cámara.

Otro que se sumó al aguante por “Frodo” fue el Duki que retuiteó el mensaje de Biza con la imagen de Frodo, de la película El Señor de los anillos.

EL “KUN” AGÜERO FUE EL PRIMERO EN SUBIRSE A LA “FRODONETA”

El primero que se subió a la “Frodoneta” fue el exfutbolista Sergio “Kun” Agüero, mientras miraba una fiesta de la casa de Gran Hermano.

“¡Vamos! El de naranja es mi ídolo ahora. El de gorro naranja ya es crack, tiene una energía mal, parece que nunca salió a bailar”, comentó, divertidísimo por las habilidades del participante, quien fue nominado en la primera votación y podría quedarse afuera de la casa este domingo.

El futuro de Guardis, en tanto, se definirá en los próximos días y es que comparte placa con Mora, Walter y Juan, mientras que Daniela, otra de las nominadas, fue salvada por Romina, quien fue la líder de la semana y tenía la potestad de salvar a uno de sus compañeros elegidos para ser sometidos a la votación del público que terminará de definir quién deberá dejarla.