Darío Barassi transita un 2022 cargado de emociones. El reciente nacimiento de su segunda hija y el éxito de cada tarde con 100 argentinos dicen por la pantalla de El Trece, habrían generado ganas de un cambio en el actor.

Desde su debut en 2020, Barassi se convirtió  en uno de los conductores más importantes de las tardes, liderando durante un año la franja de las 14.30 y, por estrategia del canal, pasó a las 18.45 y comenzó a competir con Pasapalabra (Telefe). Pero todo concluye y hay ganas de un cambio.

Según reveló Ángel de Brito, Barassi abandona su ciclo en diciembre para dedicarse a filmar ficciones. 

Tanto el canal como la productora del ciclo, Box Fish, están analizando la posibilidad de un reemplazo o dejar descansar el exitoso formato por un tiempo. 

Recordemos que en diciembre de 2021, Barassi se alejó durante un tiempo de la pantalla chica para volcarse a la actuación, filmando una serie para la plataforma Star+ junto a Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity y Luis Brandoni. La serie es una comedia dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat que lleva el título de El Encargado. 

Además, en febrero de este año formó parte de una producción de Disney+, para quien grabó C.h.u.e.c.o, la primera sitcom del sello en Latinoamérica. Ambas ficciones tienen acordado su estreno para el próximo año.