La caminata del rey! @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

 

Marley graba cada momento importante en la vida de su pequeño hijo Mirko y, en esta oportunidad, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que su niño camina con una corona en la cabeza.

Esta vez, el pequeño, caminaba con una corona de rey que luego se le cayó, ante la atenta mirada de un muy baboso Marley, al que le causó mucha gracia la situación. “La caminata del rey“, escribió el conductor en su posteo, junto con el video. Rápidamente se llenó  de cientos de comentarios para el hermoso niño.

Lo cierto es que Mirko se convirtió en un verdadero iman en las redes sociales, ya que los usuarios reaccionan con cada publicación positivamente; de hecho, este video ya acumula más de 105.000 “Me gusta” y miles de comentarios amorosos para el hijo del conductor.

Además, con un poco más de un año de vida, ya es más popular que muchos artistas y deportistas del país: tiene más de 2 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Y no nos olvidemos que Mirko ya ganó el Martin Fierro digital de oro.