Recientemente, la aplicación de filtros faciales FaceApp volvió a ser tendencia con la nueva herramienta de cambio de género. Millones de usuarios en todo el mundo comenzaron a compartir fotos siendo mujeres u hombres con efectos muy divertidos. Muchos descubrieron que serían muy lindos si tenían otro sexo y otros hasta vieron que se parecían a alguien más. El músico J Balvin compartió en las redes su semejanza con una mujer. Pero esta no era real, sino que era de una “Barbie”.

El divertido meme no lo había hecho él sino que le llegó a través de las redes. La imagen de la famosa muñeca no era de un juguete, sino de una captura de una de sus películas animadas. Con la barba estilizada y las cejas más gruesas, la princesa se convirtió en una versión con peluca y vestido del famoso cantante.

“Ok, ok, ok… Entonces, ahora soy J Barbie”, escribió en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram donde tiene más de 41 millones de seguidores. El post ahora tiene más de 1 millón de likes y va aumentando cada minuto. Los fanáticos en los comentarios le envidiaron lo bien que se veía con vestido.