Chrissy Marie, de Washington (Estados Unidos) sufrió el robo de unas campanas de viento que tenía colgadas en la puerta de su casa y luego recibió una nota de disculpas y 5 dólares de quienes se las llevaron. El texto conmovió de tal manera a la mujer que decidió compartir la historia y la carta original en Facebook, donde recibió apoyo y críticas.

"Lamento que hayamos robado sus campanas de viento. Nuestra madre murió y le gustaban las mariposas. Por eso, mi hermana las tomó y las puso en nuestra ventana. Lo siento. Este es el único dinero que tengo. Por favor, no se enoje. Jake". Ahora, Chrissy busca al niño y asegura que no quiere castigarlo sino darle un regalo.

A raíz de ello, la mujer le respondió al chico desde Facebook: "Bueno, Jake, no sé quién eres en realidad, pero puedes venir a recuperar tu dinero, cariñó. Yo tenía tres de esas campanas de viento ". Chrissy quiere darles a los hermanos otras campanas para que se las queden y puedan recordar su madre.

"Tenía cinco años cuando perdí a mi madre y perdí a mi padre hace casi seis años", añadió la mujer al remarcar que entiende lo que están atravesando los chiquitos.

Aunque las respuestas al posteo en general son positivas, varias personas criticaron a Jake, algo que Chrissy considera "preocupante". "Ellos me robaron pero él quiso hacer lo correcto, sin perjudicar a su hermana", explicó la mujer. Hasta el momento, el niño no volvió a aparecer.

Fuente: Telefe