En Facebook abundan los videos protagonizados por mascotas que son parte de curiosas escenas que no tardan en hacerse viral. Sin embargo, se hizo tendencia en las últimas horas una grabación que ha dividido a la comunidad de usuarios de la mencionada plataforma. ¿Por qué?

Como verás, el mencionado clip de casi 10 segundos de duración logró registrar el instante en que un pequeño can cree encontrarse con otro que permanece acostado sobre el suelo. Como era de esperarse, el protagonista de la filmación subida a Facebook se acerca a él para poder identificarlo mejor, pero optaría por retirarse muy asustado tras notar que uno de los presentes lo aplasta con un tenedor.

Se trató en realidad de una broma ideada por un grupo de jóvenes, quienes dejaron en el suelo un pastel en forma de perro para conocer la reacción de su mascota. Ellos publicaron el registro de lo ocurrido en redes sociales como Facebook, en donde se hizo viral obteniendo miles de reproducciones. Sin embargo, un gran número de usuarios hizo saber su rechazo ante la escena.

"Esto es horrendo", "¿Por qué le harías esto a tu perro? No es gracioso", "acabas de traumatizarlo de por vida", son algunos de los comentarios dejados en la publicación de Facebook. Reprochable o no, la escena compartida en Facebook llamó la atención de miles de internautas, quienes hicieron que el registro supere en algunos días las 380 mil reproducciones.

Eating your dog cake in front of your real dog

Eating your dog cake in front of your real dog.

Publicado por Shanghaiist en Viernes, 31 de agosto de 2018