Chile vive momentos complicados. Brasil le hizo 3 goles y lo dejó afuera del Mundial. Pero la derrota no solo dejó esquirlas deportivas dentro del plantel. También provocó la ira de la mujer de uno de los referentes de la Roja. Carla Pardo Lizana, esposa de Claudio Bravo, publicó un posteo en Instagram en el que incendió a todo el equipo.

La chica, que tiene miles de seguidores en Instagram, empezó con una dedicatoria hacia su esposo, el arquero chileno: "Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso".

La cuestión se puso picante más adelante. Pardo Lizana fue con todo contra algunos compañeros de su marido, sin dar nombres. "Cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando", escribió.

La referencia a las borracheras y las fiestas podrían ser por los recurrentes escándalos que protagonizó, Arturo Vidal, una de las figuras del conjunto trasandino: en 2015, en plena Copa América, chocó una Ferrari y este año también fue centro de una polémica en un casino.