El test visual te ofrece diferentes propuestas y de esta manera vas a poder descubrir diferentes cosas ocultas de tu personalidad. Podes elegir una figura, un camino u otro, o identificar los objetos de una imagen. Estos test, desde que comenzó la pandemia son furor en las redes sociales.

El test que te traemos hoy para descubrir tu personalidad, te hace elegir entre cinco figuras diferentes, y luego ver qué dice cada una de ellas sobre la personalidad y después sabrás que dice cada una de ellas.

Si elegís:

Patrón 1

Eres un amante de la paz y elegir juntarte de gente que es como vos. Eres una persona noble y generosa. Sos muy sensible y te gusta ayudar a la gente.

Ademas sos una persona muy fuerte, más de lo que creen.

Patrón 2

Siempre haces todo a la perfección. Te esforzas siempre, no conoces otra forma de hacer las cosas. Esperas que los demás hagan lo mismo.

Eres muy inteligente y muy hábil. Algunas personas, suelen pensar que eres frío. Por eso recordales de vez en cuando que los queres.

Patrón 3

Eres individualista. No te gusta ocultar las opiniones que tienes sobre los demás, no querés reconocimientos. Sos líder

No le tenes miedo a los fracasos en el camino, porque sabes que ningún triunfo es fácil.

Patrón 4

Sos muy creativo y de carácter fuerte. Además, estás bien preparado para hacer frente a todo tipo de inconvenientes. Siempre le encontrás la solución a los problemas que aparecen.

A veces te complicas porque quieres caerle bien a todos, pero tu personalidad les hace suponer que eres autoritario.

Figura 5

Sos un artista. Muy creativo e imaginario, peor no confiás en vos por lo cual te cuesta crecer. Temes a los fracasos sin darte cuenta que ello es lo que te ocasiona el estancamiento.

Eres detallista y buscas dar lo mejor de ti siempre, esperando que los demás sean iguales.