Tras la explosión mediática que logró con la asunción de su padre Alberto Fernández a la presidencia, Estanislao ya tiene un nombre propio en el mundo de las redes sociales.

En las últimas horas, el joven, más conocido por su nombre artístico como drag y cosplayer Dyhzy, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una provocativa foto que causó furor entre sus seguidores.

“Tu la jodiste con todas nosotras”, escribió el joven junto a la imagen donde se lo puede ver luciendo una bikini brillante, una peluca rosa y un cigarrillo en su mano derecha.

La imagen, como cada nueva publicación que realiza el joven de 24 años, cosechó más de 90 mil “Me gusta” en menos de 15 horas y fueron miles los seguidores que aprovecharon la oportunidad para dejar un mensaje junto a la publicación.

El regreso de Estanislao Fernández a las redes sociales

Durante las últimas horas, Estanislao Fernández volvió a su cuenta de Twitter más recargado que nunca.

“Volví, perras. Síganme y dejen de seguir a esos fakes de cuarta”, escribió el joven, quien además se quejó de que le hayan robado su usuario anterior (Dyhzy a secas, como su nombre drag) durante su ausencia y tener que utilizar uno distinto. “Obvio que tuve que poner el _ adelante de mi nombre porque acá te vas unos días y te comen el user #ANVRE”, denunció.