Formosa ha sido objeto de noticias curiosas por estos días. Jornadas atrás, el vicegobernador Eber Solís, ahijado de Gildo Insfrán, iba a comer un asado en El Chorro, pero se robaron la carne de los asadores. Las redes se llenaron de memes por este episodio.
LA PALA QUE NADIE SE ROBÓ Y LOS MEMES
Pero este viernes se conoció otro hecho insólito, esta vez en una parada de colectivos de la capital. En el barrio República Argentina, de la ciudad de Formosa, sucedió el hecho curioso. Según trascendidos del diario Ahora Litoral, una vecina del barrio afirmó que alguien dejó una pala en una parada de colectivos de la zona y, que para su sorpresa, “nadie se la llevó en 48 horas”.
Ante los elevados hechos de inseguridad en el país, al menos fue llamativo que nadie se llevara el elemento de trabajo. En redes algunos dudaron del episodio, pero sí es cierto que la “foto viral” causó alto impacto y se llenó de comentarios.
Según el medio, la mujer ni bien se encontró con la pala apoyada en la parada de colectivos pensó que se trataba de un olvido de alguno de los obreros que trabajaban en el lugar. Incluso, el día anterior había llovido así que se le ocurrió que los trabajadores la pudieron haber olvidado en el apuro.
Pasaron los días y la pala seguía firme, apoyada en el poste. Nadie la reclamó; nadie la robó. Nada.
Es por eso que la mujer decidió llevarla a su casa. La foto inmediatamente se volvió motivo de debate.
En redes algunos expresaron que el lugar es tan seguro que la gente es incapaz de tocar lo que no es suyo, otros, con un poco más de ironía escribieron: “Después hablan de que Formosa es insegura, ahí está la prueba!!!”. Por ahora, es un misterio saber quién es el dueño de la pala “viral”.