El comienzo de la cuarentena coincidió con el inicio de clases. Por ese motivo, muchos niños comenzaron con las escuela online desde sus casas. Esta modalidad lleva a que las consultas se hagan a través de mails, mensajes o por videollamada. Como le pasó a este niño, que sin querer cometió un “error” en su pregunta a un docente.

Sin querer, el niño le preguntó a su profesor sobre una duda con la tarea de religión. Pero mientras está grabando el audio confundió dos palabras que suenan similares.

“Hola profe. Te quería enviar un mensaje porque en el taller de religión, en el primer punto que es buscar la cita bíblica Génesis 13, ¿de qué testículo a qué testículo es?“, preguntó con inocencia el alumno, que confundió la palabra “versículo” con “testículo”.

Cuando el profesor escucha el mensaje, no pudo contener la risa y decidió compartirlo con otra de las alumnas de la clase que fue la encargada de publicarlo en su cuenta de Facebook sin pensar que el desenlace iba a ser tal.

Sin embargo, la reacción de los internáuticas fue tan buena que enseguida se viralizó. En una semana ya tienen más de 31.000 comentarios, 75.000 likes y fue compartido millones de veces.