El fanático, conocido como “el infiel de la Kiss Cam” se llama Deyvi Andrade. El ecuatoriano que se viralizó por su actitud, decidió crear una cuenta de Instagram para dar su propia visión del hecho.

Uno de los primeros posteos que realizó la cuenta muestra la imagen que también se había viralizado, donde el hombre estaba abrazando a su novia. “Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido y así como salí en público cometiendo esa burrada así mismo te voy a pedir disculpas en vivo”, escribió junto a la imagen.

A pesar que el video de la Kiss Cam es muy claro, el hombre manifestó: “En ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final”.

Además, Deyvi Andrade reconoció que, “la gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”. “No saben el daño psicológico que causan con el odio que echan hacia mi, todos fallamos y nos podemos arrepentir de corazón, dios me de fuerzas”, indicó el hombre en su descargo.

Desde la cuenta de Instagram también se encargó de compartir capturas de pantalla de personas que le escriben. Allí afirmó: “La mayoría de las personas que me atacan y me juzgan son mujeres, y uno que otro men haciéndose los puritanos. Nadie acepta la realidad. Son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente en sus redes porque el enemigo siempre nos quiere ver mal. Gracias a mi Dios estoy arrepentido y estoy bien y nada de lo que uds digan me importa. Que quede claro que son ellas las que nos piden que las carguemos yo solo fui una víctima ��‍♂️”.