Son muchas las personas amantes de la pesca que, cuando tienen algún día libre. Sin embargo, en una jornada igual como cualquier otra, nadie se espera encontrar un animal raro o con una característica poco común.

En Salta, un pescador que estaba a orillas del Dique Cabra Corral, en la ciudad de Coronel Moldes, descubrió una mojarra con un detalle insólito que impactó a todos los vecinos de la provincia. Al verla, le sacó una foto, la difundió y se hizo viral en WhatsApp.

La mojarra tenía dos cabezas. Aunque no es la primera vez que se encuentra un pez con cualidades extrañas, los habitantes de los alrededores se alertaron bastante, ya que atribuyen lo sucedido a la creciente contaminación del agua.

En la imagen viral, se observa a una mojarra que tiene dos cabezas, con dos ojos y una boca cada una. Lo raro es que los torsos, aunque quisieron ser dos diferentes, se encuentran unidos por una sola cola.

El hombre que la encontró le sacó una foto mientras la tenía en la mano y se nota que es de tamaño chico. Por cómo están pegadas, todo lo que consumen como alimento por ambas bocas parece ir a un mismo estómago.

Fuente: Crónica