Con solo dos años, Matilda es una de las influencer más reconocidas en el mundo virtual, tal es así que en 2019 fue galardonada con el Martín Fierro Digital como "Mejor artista infantil" y su mamá, Luciana Salazar, se sintió muy orgullosa.

La modelo es reconocida por sus exquisitos gustos y no escatima en gastos a la hora de hacerle regalos a su niña. Para el último cumpleaños de la pequeña, la rubia le obsequió una casa de juguete valuada en 260 mil pesos y en esta oportunidad, decidió homenajearla con una muñeca de Estados Unidos.

De viaje por Nueva York, la flamante analista política visitó una lujosa juguetería donde venden muñecos que buscan asimilarse a una persona real. Los juguetes imitan el tono de piel, de ojos y algunos rasgos faciales para ser lo más parecido posible a una criatura.

Entre los escaparates, Luli encontró una muñeca idéntica a Matilda y no se demoró en comprarla y lo anunció a través de las redes sociales. El juguete también está publicado en la página de internet de la tienda y registra un precio de 98 dólares, en la moneda argentina se traduce a unos 7.545 pesos.