Muchas de las imágenes que Google Street View inmortaliza por calles de todo el mundo encierran auténticas historias que, de lo contrario, se perderían en el olvido. En ocasiones, algunas de ellas llegan a hacerse virales, como la ocurrida en un cruce de la localidad mexicana de León.

Tal y como se puede ver en una sucesión de capturas que ha publicado un usuario en Twitter, en la que, dos ciclistas circulaban por dos calles que confluyen en un cruce.

Tras enfocar primero a una de las personas y luego a la otra, al avanzar por el cruce se ve la secuencia inevitable: ambos ciclistas tienen un pequeño accidente y acaban en el suelo.

Al ver de cerca la tercera imagen se aprecia cómo se incorporan para comprobar que sus bicicletas no han sufrido importantes daños.

El video que muestra la secuencia de imágenes rápidamente se viralizó en Twitter, donde muchos usuarios lo han compartido con humor. "Vivo con el miedo de que un día me saquen un video así porque corro siempre, con la suerte de estamparme donde sea", reconoce uno de los usuarios de la red social que se ha hecho eco de las imágenes.