La localidad de Valle Grande, en el sur de nuestra provincia, ya tiene en su haber varias historias que rondan lo sobrenatural y lo misterioso. Esta impactante zona mendocina, famosa por su belleza natural y una de las más visitadas de la provincia, cuenta con relatos que aseguran visitas extraterrestres, paso de OVNIS, y casos policiales truculentos que son puntapié de cuentos de miedo y situaciones inexplicables. 

 Ayer, el tuit de una joven puso al lugar nuevamente en boca de todos: la muchacha relató una experiencia con una espectral mujer "de blanco", y pidió que quienes hayan tenido un encuentro parecido, lo comuniquen. Grande fue la sorpresa cuando los comentarios y las anécdotas en la red social del pajarito se sucedieron a montones.

Los lugareños recuerdan un terrible hecho violento ocurrido en el año 2002: una mujer y su hijo fueron asesinados de dos balazos cada uno y varias puñaladas en la casa que habitaban en Valle Grande.

Según informó la policía de Mendoza en su momento, se trató de Ruth Yolanda Acuña, de 50 años, y su hijo Carlos Majerus, de 22, quienes fueron atacados a balazos y con armas blancas. El doble crimen fue cometido con "alevosía" y sin intenciones de robo ya que "los homicidas no se llevaron nada de la casa", expresó en su momento el comisario.

Concretamente los cuerpos tenían dos disparos de bala cada uno, algunos con orificio de entrada y salida, posiblemente practicados con una pistola calibre 7.65 y varios cortes de cuchillo en distintas partes del cuerpo. En susurros, muchos aseguran que esta mujer es la que aparece en la zona, quizás buscando justicia.

Fuente: mdzol.com