Un hombre se fue de vacaciones con su mujer y se alojó en un hotel ubicado en Villa Dolores, Córdoba. El motivo del viaje era acompañar a su hija a un campeonato deportivo. Pero la estadía no fue de las mejores.

Al menos no para Javier Oliva, que al final de sus días en Villa Dolores, decidió expresar una queja por medio de su cuenta de Facebook. “Muy buena la atención, lástima que los servicios, un desastre (…) Ya sé dónde no hospedarme la próxima vez”, escribió en el muro de La Fontana. Lo insólito fue la respuesta: “Tampoco te vamos a recibir, cara de orto”.

Tras la repercusión que tuvo la polémica contestación, el hotel decidió dar un comunicado con su versión de los hechos. “Este señor dio aviso en recepción del no funcionamiento del equipo del equipo de aire acondicionado en su habitación, que fue el único equipo que falló (…)”.

Por parte del hotel pedimos disculpas públicamente al señor Oliva por el exabrupto, aunque también queremos hacer saber que el señor se manifestaba de tan mal humor que logro hacer sentir mal al personal, lo que derivó en la polémica contestación”, escribieron casi al final.